jueves, 5 de marzo de 2009

Ahorre 100% Energia - Bombas De Ariete Piston Jet














  • Se trata de una Bomba de agua Hidráulica que no utiliza para su funcionamiento energía eléctrica ni combustible.
  • Tampoco requiere mantenimiento.
  • Funciona las 24 horas los 365 días del año.
  • Funciona gratis.
  • La construcción es muy robusta.
  • Es una Bomba Ecológica.
  • Damos 20 años de garantía.
  • Consulte por Asesoramiento y Respaldo técnico sin cargo.
  • Se realizan envíos a todo el Mundo.


Para que pueda funcionar, necesita de una caída de agua o desnivel de un metro (1 metro) para que esta bomba así, pueda elevar agua hasta un tanque que se encuentra a una mayor altura, ya sea por ejemplo para uso doméstico o de riego.

La bomba de ariete Piston Jet es una Bomba Hidráulica económica y útil que funciona automáticamente sin necesidad de motor. Por consiguiente no ocasiona gasto alguno y requiere un mínimo de atención.

Este aparato es de construcción sólida, terminado con un ajuste perfecto para que su rendimiento de trabajo sea de lo más eficiente y su funcionamiento constante. Actualmente, estamos perfeccionando la tecnología, para optimizar más aún los resultados, como así tambien, poder ofrecer otros nuevos modelos aún hoy prototipos, que brindan un mayor caudal de salida.

  • Cuerpo de fundición gris, sólida y robusta, y acero inoxidable.
  • Válvulas de bronce que aseguran una larga vida útil.
  • No consume absolutamente nada de combustible.

Solamente con tener acceso a un arroyo, vertiente, río, etc., donde además exista una caída de agua se puede obtener, con esta bomba, podrá elevar el agua a un punto distante y de mayor elevación que su nivel natural.

La cantidad de litros por hora de agua elevada depende de la altura de caída con que se alimente a la bomba. También dependerá luego de los distintos modelos que hoy estamos lanzando al mercado.

En la siguiente tabla Usted podrá ver la potencia de elevación de la bomba de ariete Piston Jet (la standard) correspondiente a la altura de caída inicial de agua.

La cantidad de agua elevada, correspondiente a esta tabla es de un mínimo de

1.500 litros por día

Es importante recalcar, que no es indispensable que exista un gran caudal ni una gran caída para su funcionamiento. Con solamente una caída de un metro de altura, basta para obtener buenos resultados y no hay que olvidar que la bomba de ariete Piston Jet trabaja los 365 días del año, 7 x 24 de forma ininterrumpida. Por esto aunque sea poco el caudal de alimentación de agua que llega a la bomba, va a poder satisfacer sus necesidades tanto domésticas (agua para la cocina, el baño, etc.) como de riego.

Podrá llenar el tanque de agua sin esfuerzo alguno y sin gastar ni un centavo en electricidad, combustible o cualquier tipo de energía.

  • Bombea constantemente gratis.
  • Se trata de una bomba de agua ecológica.
  • En inglés se la conoce con el nombre de "Ram Pump"
  • También puede conocerla como "Ariete Hidráulico"
  • Puede considerarse como energía alternativa.


"TRABAJA LAS 24 HORAS SIN INTERRUPCIÓN"

INSTALACION

La bomba de ariete Piston Jet necesita para su correcto funcionamiento de una caída natural de agua de por lo menos un metro (1mt.)




Desde el río, vertiente, acequia, etc. se debe conducir el agua hasta la bomba por medio de un caño de hierro galvanizado o plástico reforzado de 1,5 pulgadas (1,5") con una longitud aproximada de 6 metros.

Este caño se conecta a la entrada de 1,5" ubicada en el frente de la bomba.

En la salida de la bomba se conecta el caño o manguera que llevará el agua hasta el tanque para su posterior uso.

Una vez totalmente conectada la bomba y con el agua circulando por la misma, mantenga cerrada la válvula de escape durante 20 segundos, luego accionela repetidamente hasta que inicie el ciclo de trabajo y continúe trabajando sola.

La bomba de ariete eleva un 10% del agua que por ella circula, el 90% restante sale por la válvula de escape retornando a la acequia o río.

La cantidad de litros por hora de agua elevada dependerá de la altura de caída con que se alimente a la bomba y la altura a la que se deberá elevar el agua.


Una vez en funcionamiento y para optimizar el rendimiento de la bomba, se pueden ajustar los contrapesos de la válvula de escape y/o aumentar o disminuir el largo de la carrera del vástago.

Las bombas de ariete Piston Jet ya vienen preajustadas de fábrica, pero para cada caso siempre es conveniente un ajuste final.

No olvide hacer un canal de salida para el agua que sale por la válvula de escape para su retorno al río o acequia.

PROMOCION - PRECIO PROMOCIONAL u$s300,00.

Pedidos: bombas@arietespistonjet.com.ar


Más Información, click al siguiente enlace de Alejandro Montecinos Larrosa:

http://www.cubasolar.cu/biblioteca/energia/Energia25/HTML/articulo05.htm





Los Expertos Coniciden en que un exceso de información prejudicará tu negocio...

No Te Quedes Fuera Del Círculo





1 comentario:

  1. Debo de elevar a 70 m mediante el sistema que exponen tres bombas en paralelo deseo saber los costos del equipo la instalacion dirigirlo a : crtm2012@hotmail.com o al cel 997873887. Gracias

    ResponderBorrar